Programa de 

Estilo de Vida

Nuestro cuerpo es una maravillosa máquina viviente, que para funcionar al 100% nos pide solo una cosa: equilibrio. Todo en nuestro cuerpo, va a funcionar mejor si mantenemos estilos de vida saludable basados en un equilibrio juicioso de nuestras actividades, alimentación y actitud. Mantener una vida saludable, consiste en disfrutar de un “estado de completo bienestar físico, mental, social y Espiritual”. 

Para lograr un Estilo de vida saludable cada uno de nosotros debe proponerse desarrollar su propia filosofia de vida o sea su  fórmula secreta. Esto amerita que se incluyan componentes indispensables como el descanso, el ejercicio físico diario, la alimentación equilibrada, la convivencia social, la erradicación de hábitos pernisiosos, la actitud positiva o una Fe vigorosa, el uso del agua, respirar aire puro. Dedicar tiempo para el trabajo tanto como para el descanso regenerador. 


“CRISTO NUESTRA JUSTICIA NOS LLEVA A SALUD FÍSICA Y ESPIRITUAL "

Este seminario se centra en el Mensaje más precioso que se nos dio:  “Cristo y su Justicia”.

 Elena de White lo expresa de esta manera:

El Señor, en su gran misericordia, envió un mensaje muy valioso a su pueblo...... Este mensaje debía presentar de manera más prominente ante el mundo a un Salvador exaltado, el sacrificio por los pecados de todo el mundo. Presentó la justificación a través de la fe en El Garante; invitó al pueblo a recibir la justicia de Cristo, que se manifiesta en la obediencia a todos los mandamientos de Dios ... Todo el poder es entregado en sus manos, para que pueda dispensar ricos dones a los hombres, impartiendo el invaluable don de su propia justicia a el indefenso agente humano. Este es el mensaje que Dios ordenó que se diera al mundo ". (TM págs. 91-92)

“Todos los que consagran alma, cuerpo y espíritu a Dios recibirán constantemente una nueva dotación de poder físico y mental. Las inagotables provisiones del cielo están a su disposición. Cristo les da el aliento de su propio espíritu, la vida de su propia vida. El Espíritu Santo pone sus energías más elevadas para trabajar en el corazón y en la mente ". (DTG pág.827)

Dios es verdaderamente un Salvador que busca y no quiere nada más que lo mejor para nosotros en mente, cuerpo y espíritu. Es cuando nos damos cuenta de que el mensaje de la Cruz lo es todo para nosotros y cuando permanecemos en Cristo, Su poder está ahí para nosotros. Entonces todo lo que hacemos se hace a la luz de la Cruz para honrarlo. Entonces, el mensaje de salud que Dios nos ha dado se convierte en una bendición y un fruto del Evangelio y no en una lista de reglas en las que debemos trabajar.

Este es el enfoque a través de todas nuestras clases en nuestros seminarios. Los temas incluirán las siguientes áreas:


-Anatomía y fisiología básica: comprender nuestros cuerpos y cómo Dios los creó

-Clases de cocina vegana

-Clases de hidroterapia

-Planificación de menús y una dieta equilibrada

-Clases de Germinados

-Nutrición

-Ejercicio

-Agua

-Aire fresco


Todas estas clases se entremezclarán con Temas espirituales centradas en la Cruz de Cristo. Porque como dijo Pablo: "Decidí no saber nada entre vosotros, salvo a Jesucristo y a El crucificado". 1 Cor. 2: 2

Nuestros seminarios estan programados para durar 1 Semana, pero dependiendo de los intereses y necesidades expresados ​​por la iglesia o lugar al que vayamos, pueden ser limitados a un fin de semana largo.