Riesgo de Artritis
Riesgo de Artritis
Todos conocen a alguien que tiene artritis. Es una de las principales causas de discapacidad y provoca dolor, rigidez e inflamación de las articulaciones, pero no es una parte normal del envejecimiento. Los tipos más comunes son artrosis, artritis reumatoide, gota, lupus y fibromialgia. La artritis cuesta al menos 81 000 millones de dólares en gastos médicos directos cada año.
La artritis es común en los adultos.
Aproximadamente 1 de cada 4 adultos (54 millones) en los Estados Unidos tiene artritis.
Más de la mitad de los adultos que tienen artritis (32 millones) están en edad laboral (entre 18 y 64 años).
La artritis es discapacitante.
El porcentaje de adultos que se ven limitados por la artritis ha aumentado en alrededor del 20 % desde el 2002. Las actividades cotidianas de 24 millones de adultos son limitadas por la artritis, entre ellas sostener una taza, levantar una bolsa de compras del mercado o caminar hasta un automóvil.
Más de 1 de cada 4 adultos que tienen artritis reporta un dolor intenso en las articulaciones.
Es más de dos veces más probable que los adultos que tienen artritis reporten una lesión relacionada con una caída, si se compara con los adultos que no tienen artritis.
Los adultos en edad laboral que tienen artritis afrontan tasas de empleo más bajas que los adultos que no tienen artritis.
La artritis hace más difícil el manejo de las enfermedades cardiacas, la diabetes o la obesidad.
Aproximadamente la mitad de los adultos que tienen enfermedades cardiacas (49 %) o diabetes (47 %) tienen artritis, así como un tercio (31 %) de quienes son obesos.
Aproximadamente la mitad de los adultos que tienen artritis y también tienen enfermedades cardiacas, diabetes u obesidad, se ven limitados de alguna manera en sus actividades cotidianas debido a la artritis.
La actividad física ayuda a manejar estas afecciones.
Un aumento del dolor, el miedo a tener dolor y la falta de conocimientos sobre formas seguras de actividad física pueden hacer más difícil que las personas que tienen artritis hagan actividad física.
Tener artritis es común en la mayoría de las personas del mundo. Aunque es una enfermedad muy común, es dolorosa. Puede estar en riesgo de contraer artritis y es posible que ni siquiera lo sepa. Algunas de las condiciones no se pueden cambiar, pero hay una serie de cosas que puede hacer para evitar que le suceda artritis más adelante en la vida. Eche un vistazo al riesgo en su vida y lo que puede hacer para evitar que la artritis le suceda y cause un gran dolor en su vida.
Primero debe entender la artritis. Puede afectar a cualquier persona de cualquier edad, género o raza. Incluso los bebés a una edad temprana de seis meses pueden desarrollar artritis. Es cierto que sus riesgos aumentarán después de los 40 años. Hay diferentes cosas que también pueden aumentar su riesgo de artritis. Por ejemplo, las lesiones deportivas a menudo pueden ocurrir y es necesario continuar tratando su lesión durante toda su vida para prevenir condiciones más graves en el futuro.
El peso es muy importante cuando se trata de tener artritis. Si tiene más de 30 libras de sobrepeso, tener este estrés adicional puede afectar sus articulaciones y crear dolor de artritis. Tener un buen peso saludable y hacer ejercicio y comer bien es muy importante cuando se trata de su salud.
La genética también jugará un papel muy importante en el desarrollo de la artritis. No hay mucho que puedas hacer para contrarrestarlo. Sin embargo, si lleva una vida buena y saludable, puede reducir el riesgo de padecer artritis en su cuerpo a una edad temprana. Las mujeres corren más riesgo que los hombres de padecer diferentes tipos de dolor de artritis. Esto se debe a los cambios hormonales por los que pasará una mujer. Mantener las hormonas en orden al consultar a su médico regularmente lo pondrá en un menor riesgo de artritis. Los afroamericanos tienen más probabilidades de tener lupus, que es una enfermedad artrítica. Los caucásicos corren un mayor riesgo de contraer artritis reumatoide. Hay ciertos grupos de estadounidenses que corren el riesgo de contraer cierto tipo de artritis.
Si tiene un mayor riesgo de artritis, debe tomar las medidas adecuadas para reducir sus posibilidades de contraer una enfermedad. Tener un estilo de vida saludable al comer bien y hacer ejercicio tambien lo mantendrá en un riesgo menor. Aunque la artritis puede ser difícil de tratar, puede evitar que suceda.
Necesita ayuda de manera natural?