Para Sentirse Mejor

Para Sentirte Mejor

COMER  MEJOR PARA SENTIRSE MEJOR

 Tres frutas maravillosas que nunca deben faltar en tu mesa.


Si educaramos nuestros gustos y habitos alimenticios viviriamos sin enfermedades y en armonia  a los principios divinos y a la naturaleza que Dios ha puesto en ella como fuente de una vida saludable.


La salud y energía en nuestro cuerpo no es casualidad, es el resultado de lo que ingerimos y pensamos. Dios desea que seamos prosperados en todo y que tengamos buena salud.


Te compartiré 3 frutas energéticas que te ayudarán a sentirte en óptimas condiciones.


1. Naranjas

Llenas de vitamina C y ácido fólico, son conocidas por ser un refuerzo de gran metabolismo! Si tomas un vaso de jugo de naranja por la mañana, vas a obtener una carga de energía, y consumir más nutrientes. Además, el contenido de fibra te ayudará a sentirte más liviano de tu sistema digestivo.


2. Arándanos

Un verdadero súper alimento, los arándanos son una fuente inagotable de nutrición. Ellos son una gran fuente de fibra, vitamina C y antioxidantes. Mezcla los arándanos con avena o yogur griego para un desayuno abundante! Con todos estos nutrientes y sólo 85 calorías por taza, añadir arándanos a tu día es una gran elección!


3. Bananas

Son un alimento versátil que debe ser parte de tu dieta. Ya sea que lo mezcles en un batido, los bananos suponen un aporte nutricional con un montón de nutrientes. Aunque la mayoría son conocidos por su potasio, los bananos también son ricos en vitamina B6, C y fibra! Y en alrededor de 100 calorías, un plátano hace un gran bocado!