Servicios en El Instituto
Nos sentimos complacidos por tu visita a nuestro Sitio Web. Nuestros servicios, están basados en los siguientes Principios:
Eres la persona mas importante del mundo y mereces no solo nuestro tiempo, sino también, nuestros mas dedicados esfuerzos para ayudarte a mantener o recuperar tu salud.
Dios es el único y verdadero sanador. Las terapias, la nutrición, los Principios del Estilo de Vida, todos son importantes; sin embargo, nada cura. Es el poder de Dios, obrando por medio de los Mecanismos que El mismo ha establecido en los genes, lo que desencadenan las Acciones de Auto Curación. El cuerpo fue dotado por el Creador de una vocación innata de supervivencia. En el momento en que algún órgano comienza a enfermar, en ese mismo momento se desencadenan los mecanismos de Auto Curación, de manera que el cuerpo se cura solo, si eliminamos de el, aquellas cosas que estorban el proceso natural de Reconstrucción y Renovación y le añadimos los componentes básicos para realizarlo.
SOMOS LO QUE PENSAMOS. TODAS las enfermedades, tienen un gran contenido Emocional (Espiritual), por lo tanto, si queremos mantenernos sanos, es necesario, que la mente sane primero, ya que el cuerpo se sanará como resultado de ello. Ahora bien, la mente no se ubica solamente en el cerebro, se encuentra distribuida en toda coneccion neuronal, sin importar en que parte del cuerpo se encuentre, incluyendo por supuesto, el Sistema Nervioso Entérico, ubicado en el Sistema Digestivo.
Promovemos un Estilo de Vida Saludable, que incluye las siguientes prácticas: Beber suficiente agua, Respirar Aire Puro, Descansar lo necesario, Ser Moderado en todas las cosas buenas y Evitar todas las cosas nocivas, Mantenerse Activo, Elegir Alimentos Vegetales y Eliminar los de origen animal, Exponerse a la Luz Solar, Practicar la Gratitud, Prestar Servicio para el beneficio de otros y Cultivar una fuerte Confianza en el Poder de Dios.
Somos lo que comemos, así que Las verdaderas medicinas se encuentran en los alimentos como: los vegetales, frutas, semillas y nueces, aceites y grasas saludables, granos y oleaginosas, hierbas, algas y plantas. Una combinación sabia de todas ellas, ofrece una amplia gama de protección para el organismo.
El agua contiene poderes terapéuticos, que cuando es utilizada en forma correcta, es de gran ayuda en mitigar y aun eliminar diversos padecimientos.
"Hay muchas maneras de practicar el arte de sanar; pero hay una sola que el cielo aprueba. Los remedios de Dios son los simples agentes de la naturaleza, que no recargarán ni debilitarán el organismo por la fuerza de sus propiedades. El aire puro y el agua, el aseo y la debida alimentación, la pureza en la vida y una firme confianza en Dios, son remedios por cuya falta millares están muriendo; sin embargo, estos remedios están pasando de moda porque su uso hábil requiere trabajo que la gente no aprecia. El aire puro, el ejercicio, el agua pura y un ambiente limpio y amable, están al alcance de todos con poco costo; mientras que las drogas son costosas, tanto en recursos como en el efecto que producen sobre el organismo".—Joyas de los Testimonios 2:142 (1885).