Formas Para Mantenerte en Forma

Formas de Ponerse en Forma Sin Gastar Dinero

El camino a la salud y el bienestar, depende de tu estilo de vida y tú actitud ante los cambios de la vida.

Para cambiar tu estilo de vida a una forma más saludable de vivir, necesitas enfocarte en 4 aspectos básicos a cuidar y cambiar. Tu alimentación, tu estado físico, tu salud mental y por último pero no menos importante tu salud financiera.

 

Y a propósito del dinero, ponernos en forma no tiene por qué costar mucho dinero. Puede ser tan simple y económico como hacer pequeños cambios en el estilo de vida.

Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a comenzar:

1. ¿Por qué no dejar de ver televisión por una noche y salir a caminar con un amiga (o)? Caminar es una de las mejores formas de ejercicio y la más fácil de hacer. Dos horas de caminata equivale aproximadamente a quemar 340 calorías, dependiendo de la intensidad. Esta actividad puede sustituir en alguna forma el pagar una mensualidad en un gimnasio.

2. Haga su propio trabajo en el jardín. Empujar una cortadora de césped manual y rastrillar las hojas quema cientos de calorías y puede ahorrarle $100 o más cada mes.

3. Lave y encere su propio auto para ahorrar dólares y quemar calorías. Por supuesto que puede pagar por ello, pero en punto a resaltar aquí, es encontrar maneras simples de mantenernos en movimiento.

4. Haga sus propias tareas domésticas. Quema entre 140 y 400 calorías al día y puede ahorrarle el dinero que gastaría contratando ayuda. Treinta minutos de lavado de ventanas quema 100 calorías.

5. Considere unirse al Grupo de Salud en Whatsapp, que fue creado para proporcionar sugerencias, recetas, consejos sobre Estilo de Vida, para el cuidado de la salud y donde se comparten blogs e información de programas para bajar de peso.

6. Evite el siguiente snack o bocadillo. Sustitúyalo por un vaso de agua con jugo de limón y sin azúcar. Deje que sus papilas gustativas, le transmitan la sensación de los sabores naturales. Imagínese cuánto dinero puede ahorrarse si deja de comprarlos; sin mencionar las calorías evitadas, que se traducirá en pérdida de peso.

7. Prepare sus propios alimentos. Quizá le suene una perdida de tiempo, encerrarse en su cocina por una hora; pero piense en los muchos beneficios. Primero, estará comiendo comida ‘real’. La comida rápida, no solo es mas cara en muchos casos, sino que esta saturada de grasa, sal, y químicos como colorantes, conservadores, saborizantes, etc. Todo esto contribuye al aumento de peso. Sin embargo, la comida preparada en casa, puede ser mas disfrutada y aportara mayores beneficios desde el punto de vista nutricional.

Para encontrar recetas baratas, apetitosas y nutritivas, puede visitar esta página: https://www.mainlife.org/recetas

8. Por último, aparta momentos para la oración para hablar con Dios. La paz que puede cosechar de esta practica, sin lugar a dudas, se traducirá en una mejor salud física.

La oración diaria incluirá tanto las necesidades físicas y espirituales—La oración por el pan cotidiano incluye no solamente el alimento para sostener el cuerpo, sino también el pan espiritual que nutrirá el alma para vida eterna. Nos dice Jesús: “Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece”. “Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre”. Nuestro Salvador es el pan de vida; cuando miramos su amor y lo recibimos en el alma, comemos el pan que desciende del cielo. 

 

 

 


Fuente

https://flowicash.com/blog/cambia-tu-estilo-de-vida/