Pierde Peso de Manera Natural

Es Posible Perder Peso, Sin Dietas

Los tres factores principales en la pérdida de peso son: Una actitud positiva hacia ti misma (o), un plan de ejercicio regular y la alimentación inteligente. 

Consejos para bajar de peso - 

Vive un estilo de vida saludable

 

La obesidad es uno de los mayores problemas que enfrentan millones de personas en Estados Unidos y en muchos otros países. Aunque existen buenos programas, como el Programa Mundialmente conocido como BALANCE METABÓLICO, creo que las personas pueden hacer bastante por sí mismas para reducir su peso. Los tres factores principales en la pérdida de peso son: Una actitud positiva hacia ti misma (o), un plan de ejercicio regular y la alimentación inteligente. He reunido varios puntos que serán útiles para las personas que buscan reducir su peso.

1. Coma al menos 5 porciones de frutas y verduras todos los días. La mayoría de las frutas son bajas en calorías y producen la sensación de saciedad. Sin mencionar los otros beneficios que aportan como su contenido en vitaminas, enzimas, antioxidantes y fibras que también contienen.

2. Lea las etiquetas de información nutricional: es una buena idea saber cuántas calorías está consumiendo por porción. Algunas combinaciones de alimentos pueden ser engañosas, por ejemplo, si está comiendo un plato de ensalada cubierto con una gran cantidad de aderezo alto en calorías y un refresco azucarado, entonces acabaras consumiendo más calorías de las que planeas. Así que sé necesitamos tener sentido común con lo que comes. Prefiere la comida hecha en casa tanto como sea posible.

3. Comer comidas más pequeñas. Para ello será necesario usar platos más pequeños de lo que habitualmente hemos usado.  Esto también lo ayudará a reducir la ingesta total de calorías.

4. Evite comer entre comidas. Los bocadillos o snack regulares, generalmente aportan calorías innecesarias. Evitándolos, te ahorraras muchas calorías cada semana, lo que se traducirá en perdida de peso, sin hacer un esfuerzo extra.

5. Bebidas: Las gaseosas, los jugos, la crema están cargados de azúcares que normalmente no tomamos en cuenta en nuestro plan de dieta. Bebe agua en su lugar.

6. Haz ejercicio: No dependas siempre de tu auto para todo, camina donde puedas. Vaya de excursión y esas mochilas ayudan a quemar calorías adicionales. Haz amigos que tengan un estilo de vida activo, recuerde aumentar su ejercicio de manera progresiva día a día en lugar de hacer ejercicio extenuante desde el primer día. Sea práctico sobre lo que su cuerpo puede soportar y evite el sobre esfuerzo.

7. Obtenga motivación: hable con personas que han tenido éxito en la pérdida de peso y le darán mucha inspiración. Le sugiero que se una al Grupo de Salud en Whatsapp: TODO ES NATURAL. Esta es una comunidad muy entusiasmada con la idea de cuidar su salud física, tanto como su salud mental.

8. Duerma lo suficiente, reduzca el estrés y viva feliz. Procure irse a dormir no mas tarde de las 10 pm. Y dormir al menos 7 horas cada noche

9. Recompénsate cuando alcances tus hitos mensuales de pérdida de peso. Esta recompensa puede ser creativa. olvídese por un momento de si misma(o), y trate de ayudar a otra persona. Este simple acto, regresara a usted con ondas de profunda satisfacción, que no solo le afectara positivamente en el plano emocional, sino también en el físico.

10. Nunca te rindas, incluso si has fallado varias veces anteriormente. La persistencia, es una virtud, y no es la excepción cuando se trata de perder peso. Piensa que no eres la única persona que esta en tu situación. Son miles los que te acompañan en el mismo camino, aunque por supuesto no los conozcas.

11. Comer despacio puede conducir a la pérdida de peso: ¿Alguna vez notó que las personas delgadas tardan muchísimo en comer? Comer despacio es un método que puede ayudar a perder peso. Esto se debe a que desde el momento en que comienza a comer, el cerebro tarda 20 minutos en comenzar a señalar la sensación de saciedad. Las personas que comen rápido a menudo comen más allá de su verdadero nivel de saciedad antes de que la señal de 20 minutos haya tenido la oportunidad de establecerse. La cantidad de calorías consumidas antes de que comience a sentirse lleno puede variar significativamente dependiendo de qué tan rápido coma. Así que reduzca la velocidad, tome bocados más pequeños y disfrute y saboree cada sabroso bocado.

Ahora les comparto estos dos últimos pensamientos aleccionadores:

Los órganos de la digestión afectan la felicidad de la vida—Los órganos digestivos (boca, esófago, estomago, hígado, vesícula, páncreas, intestinos) tienen una parte importante que realizar en nuestra felicidad en la vida. Dios nos ha dado inteligencia, para que aprendamos lo que debemos usar como alimentos. ¿No estudiaremos, como hombres y mujeres de sentido comun, si las cosas que comemos combinarán, o si producirán dificultad? Las personas que tienen acidez estomacal tienen a menudo un temperamento agrio. Parece que todas las cosas están en contra de ellas, y están inclinadas a ser malhumoradas e irritables. Si queremos tener paz entre nosotros, debemos dar mayor consideración al pensamiento de tener un estómago sano.—.

Horarios irregulares, descuido y falta de atención a las leyes de la salud—Con frecuencia, la mente no se cansa ni se quebranta como consecuencia del trabajo diligente y del estudio empeñoso, sino como resultado de ingerir alimentos inapropiados a horas inadecuadas, y del descuido y la falta de atención a las leyes de la salud... La irregularidad en las horas de comer y dormir drena el vigor del cerebro. El apóstol Pablo declara que quien quiera lograr el éxito en alcanzar una elevada norma de piedad, debe ser temperante en todas las cosas. La comida, la bebida y la vestimenta, todas ellas tienen una relación directa con nuestro progreso espiritual.—