Artritis
Artritis
Artritis
La artritis es un término general que se refiere a la inflamación de las articulaciones. Hay más de 100 tipos diferentes de artritis, pero las dos formas más comunes son la osteoartritis y la artritis reumatoide.
Osteoartritis (OA): Es la forma más común de artritis y suele afectar a las personas a medida que envejecen. Se caracteriza por el desgaste del cartílago en las articulaciones, lo que puede provocar dolor, hinchazón y pérdida de movimiento en las articulaciones afectadas. La osteoartritis a menudo afecta las articulaciones de carga, como las rodillas y las caderas.
Artritis reumatoide (AR): Es una enfermedad autoinmunitaria en la que el sistema inmunológico ataca las propias articulaciones, causando inflamación, dolor y daño en el cartílago y los huesos. La artritis reumatoide puede afectar cualquier articulación, y a menudo se presenta de manera simétrica (afectando ambos lados del cuerpo). Además de las articulaciones, la AR puede afectar otros órganos y tejidos.
Otros tipos menos comunes de artritis incluyen la artritis psoriásica, la artritis idiopática juvenil (AIJ), la espondilitis anquilosante, y la gota, entre otros.
Los síntomas comunes de la artritis incluyen dolor articular, hinchazón, rigidez, y disminución de la movilidad en las articulaciones afectadas. Estos síntomas pueden variar en intensidad y duración.
REDUCIR
Toda forma de azúcar
cafeina (mejor si la eliminas de tu dieta)
Evitar el Alcohol
Carnes de toda clase
Citricos
Tomates, eggplant, papas
Higado Detox
NUTRIENTES DE APOYO
Vitamina C 3 grms con Bioflavonoides
Beber 2-4 oz de jugo de Sabila antes de cada comida
Omega 3
Tabletas de alfalfa
calcio, magnesio, zinc y otros minerales
Complejo B
B-12 sublingual
Lecitina
Polen de abeja y royal bee yelly
Glucosamine sulfate
Proteina de fuentes vegetales : arroz, mijo, hemp
Agua en abundancia
Luz del sol o Vitamina D
Methylsulfonylmethane (MSM)
Ejercicio- caminar