Galletas de Linaza
Galletas de Linaza Cruda
Las galletas de semillas de lino son excelentes con salsa cruda, guacamole crudo o hummus. ¿Quiere agregar algunas verduras a sus galletas de lino? Agregue algunas zanahorias ralladas, calabacín o lo que tenga a mano.
ingredientes
2 tazas semillas de lino enteras
2 tazas de agua
1/4 taza tamari o Aminos líquidos de Braggs o salsa de soja cruda nama shoyu
Sal marina al gusto
Pasos para hacerlo
En un tazón mediano, cubra las de semillas de lino con agua y déjelas en remojo durante al menos 1 1/2 horas. El agua se convertirá en una sustancia pegajosa gelatinosa.
Revise la mezcla y agregue más agua si es necesario. Desea que la mezcla esté pegajosa, pero no líquida ni demasiado espesa.
Agregue el tamari, los aminoácidos líquidos o la salsa nama shoyu, la sal marina y las hierbas frescas. También puede ser creativo y agregar algunos sabores adicionales, un chorrito de jugo de lima, jengibre picado, chile en polvo o pimienta de cayena, según sus gustos..
Extienda la mezcla de aproximadamente 1/8 de pulgada de espesor en las hojas de paraflexx o teflex de su deshidratador.
Ajuste su deshidratador a aproximadamente 110 F y deshidrate durante 4 a 6 horas.
Dar la vuelta a la mezcla y deshidratar otras 3 a 4 horas. Si te gusta una galleta crujiente y crujiente, deshidrata un poco más. Nos gustan nuestras galletas de linaza un poco más masticables, así que las deshidratamos un poco menos.
Rompe o corta las galletas en pedazos cuando termines de deshidratar.
Fuente
https://www.gourmet4life.com/raw-vegan-flax-seed-crackers-recipe-3376470