Sin Ansiedad

"El hace producir el heno para las bestias, y la hierba para el servicio del hombre..." Salmo 104:14

Ya sea que esté sufriendo de una enfermedad permanente o simplemente pasando por un periodo estresante, las hierbas naturales pueden ayudar 

De acuerdo a la Asociación de la Ansiedad y Depresión, los desórdenes de ansiedad son la enfermedad mental más común en Estados Unidos y afecta a 40 millones de adultos. El desorden de ansiedad generalizado, por su propia cuenta, afecta a 6.8 millones de adultos, con mujeres con el doble de probabilidad de ser afectadas que los hombres.


El Centro Médico de la Universidad de Maryland asegura que la fruta de la pasión ha mostrado en unos cuantos estudios ser tan efectiva como algunos de los medicamentos de benzodiacepina que generalmente son recetados para tratar la ansiedad.

Un estudio de cuatro semanas de doble ciego, por ejemplo, comparó a la flor de la pasión con el oxazepam. Los resultados mostraron que el oxazepam trabajó más rápidamente, pero para el final del periodo del estudio, ambos tratamientos mostraron ser efectivos de forma igual. Además – los efectos secundarios como somnolencia diurna fueron menores con la flor de la pasión.

Un segundo estudio también mostró que la flor de la pasión ayudó a aliviar síntomas como la ansiedad, irritabilidad, agitación y depresión en los participantes atravesando un síndrome de abstinencia por una adicción a una droga opiácea.

Sugerencia: Pruebe una taza de té de flor de la pasión tres veces al día, 45 gotas de extracto líquido diariamente, o alrededor de 90 mg al día.